Sin duda los primeros dos meses fueron una loza. Por alguna razón (estúpidamente) cuando empezó el mundial las cosas cambiaron, encontré un balance. Pero había dos problemas: 1) La etapa decisiva de mi duelo no había llegado, ni ha llegado. 2) Desde que me dejaste no había podido llorar. Estuve a punto de hacerlo con Toy Story 3, pero la falta de confianza me lo impidió. Con Inception viajé durante toda la película, tuve altibajos considerables, me quebré repentinamente en cuanto Cobb dice la frase de la película; pero al final el factor confianza impidió que dejara ir todo lo que estaba guardando.
Hoy estallé. El ver al Chester cayéndose a causa de la anestesia, sin fuerzas, como si realmente estuviera muriendo, y más, sabiendo que podría no volver de la operación, me llevó al llanto. Lloré como un niño. La carga emocional del momento, más lo que no había podido sacar.
Creo que ahora tengo más dudas. No te he visto, me falta esa última etapa, ya pude llorar, pero no estoy seguro de lo que viene.