El Hombre está enamorado de la Mujer. Ambos se distinguen pos su habilidad con el revólver. Alguna vez vivieron juntos y fueron felices, pero fueron separados por la mafia de aquellos tiempos. Ella no tuvo más remedio que aceptar su destino y adaptarse a la vida de aquel pueblo gobernado por la mafia y el Villano de la película, quien con el paso del tiempo ha empezado a ganarse el corazón de la Mujer.
El Hombre decide ir en búsqueda de la mujer, y salvarla. Al llegar al pueblo se detiene en un baño. Mientras orina se percata de la presencia de un grupo de sujetos que se colocan en las ventanas del inmueble, de manera que bloquean el paso de la luz hacia adentro. El Hombre se dispone a salir del baño, abre la puerta, otro sujeto bloquea la salida, el Hombre amablemente pide el paso, un segundo sujeto colocado a la izquierda del primero, saca de su gabardina un revólver negro, y sin voltear a ver al Hombre tira del gatillo cinco veces. El Hombre cuenta con la ventaja de la oscuridad del lugar y el hecho de no ser visto mientras es baleado, por lo que sólo recibe uno, en el hombro izquierdo, e inmediatamente después cierra la puerta, se echa al suelo y esquiva las balas restantes. Se levanta, percibe la ausencia de los sujetos que cubrían las ventanas, se dispone a salir nuevamente, abre la puerta, revisa el perímetro, sale.
Inmediatamente después de salir, dos sujetos caminan en dirección hacia Él; uno de ellos es el Villano de la película. El sujeto que acompaña al Villano es alto y obeso; se abalanza sobre el Hombre con un cuchillo en la mano, pero su lentitud contrasta con la velocidad del Hombre, quien con un movimiento esquiva el embate del Sujeto y le da un golpe en el rostro. El Villano es un espectador. El Sujeto toma del brazo al Hombre, lo tuerce, le da un golpe en el estómago y lo tira al suelo. Forcejean. El Hombre es ahorcado. El Villano se acerca para ver con claridad. El Hombre golpea nuevamente el rostro del Sujeto con una mano, y con la otra le arrebata el cuchillo. En el mismo movimiento degolla al Sujeto. El Villano entra en acción quitándole al Hombre el cuchillo. El Hombre se quita de encima al Sujeto, y a penas se levanta, el Villano golpea su estómago. Lo ataca con el cuchillo, también forcejean. El Hombre contesta golpeándolo en el rostro, y pateando la mano en la que porta el cuchillo, logrando tumbárselo. El Villano saca su revólver, apunta a la cabeza del Hombre al mismo tiempo que éste posiciona el cuchillo en el cuello del Villano.
- I know why you're here. You won't take her away.
El Hombre no contesta. El Villano jala el martillo, el Hombre le escupe el rostro, mueve su cabeza hacia atrás y cuando intenta degollar al Villano, éste hace su cabeza hacia atrás también, y tira del gatillo disparando a la nada. El Hombre saca su revólver y logra disparar en el brazo del Villano, quien contesta con un disparo a la pierna izquierda. El Hombre escapa de la escena, mientras el Villano riéndose, exclama:
- I will marry her! You can't stop it!
El Hombre aparece en la casa del Maestro, herido, desesperado. El Maestro es de estatura baja, con una pierna de palo.
- What's wrong cowboy?
- Do you have these kind of bullets? (Mostrando el tambor del revólver).
- Is this gun yours?
- Yes.
- It's too big for your hand. You need a smaller one to be faster than that roughneck. Wait.
El Maestro camina hacia su habitación. Mientras el Hombre espera, balean la casa del maestro. Afuera, la misma risa del Villano.
- Get out! you fucking coward!
El Maestro regresa a la escena, mientras el Hombre permanece tirado en el suelo. El Maestro ve fijamente a los ojos al Hombre, le sonríe, el Hombre también sonríe.
Es el día de la boda. La ceremonia se desarrolla en la avenida principal. Todo el pueblo está en la fiesta. El Hombre pasa desapercibido, camina entre la gente, se acerca a la Mujer, cuando se dispone a tomarla de la cintura, Ella saca un revólver plata de su vestido. Al tiempo que el Villano intenta sacar el suyo, la Mujer apunta a la cabeza del Hombre, y moviendo la cabeza ordena al Villano no hacer nada. El Hombre no puede creerlo.
- Walk off. Dice la Mujer.
El Hombre toma el revólver de la mujer y lo retira de su cabeza.
- What are you doing? I was trying to save you! Are you crazy? I love you!
- I don't love you anymore.