domingo, mayo 20, 2012

Juego


Entonces decidimos salir de fiesta el viernes por la noche, porque como presentamos un desempeño sobresaliente en nuestro examen Ceneval, nos merecemos celebrar como Dios manda.

De todo el bar –aunque en realidad es pequeño– somos la única mesa ocupada sólo por hombres. Al amigo del Erick se le ocurre un juego, se acerca a la barra, pide un vaso, y regresa con nosotros: "vamos a jugar cubilete", dice.

Empezamos jugando de trago: el que pierde, toma. Yo comienzo ganando las primeras rondas, y ya saben como versa la frase: 'suerte en el juego, mala suerte en el amor'. La carrilla no se hace esperar: "No, pues tu morra de seguro está con otro vato". Risas, y seguimos jugando, pero ahora es el Erick quien empieza a ganar y con manos muy altas. "Es que la morra del Luis ya terminó, y la tuya va empezando". Más risas. Conforme fue avanzando el juego la suerte fue cambiando de 'dueño', pero finalmente se quedó con el Erick. No le dimos más importancia al tema.

Horas después la novia del Erick le llama por teléfono, está cerca del bar y quiere pasar a saludarlo. Él sale a esperarla, se sientan unos minutos con nosotros, para salir nuevamente del lugar. Pasan aproximadamente 40 minutos, y el Erick regresa visiblemente molesto. "¿Qué paso?", le pregunto. Respuesta: "Pues nos peleamos porque ella viene con unos amigos suyos, y su ex novio". Coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario